La labor de docencia es una que debe valorarse de gran forma en todo el mundo. Los profesores son esos que realmente deben tener gran vocación para educar y es algo que algunos alumnos en Nicaragua saben apreciar.
Recientemente, estudiantes del Colegio Loyola, en Managua; demostraron de una forma muy icónica el aprecio que le tienen a uno de sus maestros, al regalarle una moto. Así es, estos chavalos y chavalas se pusieron las pilas y decidieron darle un regalo realmente hermoso a esa persona que dedica su vida a enseñar.
A través de la página de Facebook oficial del Colegio Loyola; se puede ver que existe un enorme respeto al legado de «El Tigre»; a como es conocido este «teacher». A continuación el texto que publicó el instituto educativo de Nicaragua.
«Con un emotivo gesto de gratitud, los estudiantes de undécimo grado sorprendieron a su querido profesor Douglas Morales, cariñosamente conocido como “El Tigre”, con un regalo inolvidable: una motocicleta«.
Te puede interesar leer: Pamela Hayden, anuncia su retiro tras 35 años en Los Simpson
«Este acto representa el inmenso aprecio y admiración que sienten por su maestro, quien ha dedicado años de su vida a educar y formar generaciones de jóvenes con pasión y entrega. Agradecemos profundamente su incansable labor y compromiso con nuestra institución. Su legado perdura en los corazones de sus estudiantes y en cada rincón del Loyola. ¡Gracias, por su dedicación y enseñanza!«; indica el post.
A través de las imágenes se le mira una sonrisa que no solamente denota alegría, sino orgullo de tener estudiantes que son capaces de tener este gesto tan noble.
Felicitaciones al profesor Douglas Morales; recibir un reconocimiento de esta índole no es para cualquiera y muestra la calidad humana que posee. Además, muestra que en Nicaragua la docencia es algo que se toma en serio y con toda la responsabilidad posible.