Después de seis años de su divorcio, Marimar Vega y Luis Ernesto Franco demuestran que la madurez y la reflexión pueden ser pilares para una relación cordial.
Ambos actores abrieron sus corazones en el podcast Mejor Q’ Ayer, un proyecto que Luis Ernesto lanzó el 11 de noviembre, en donde hablaron abiertamente de su separación y cómo han reconstruido sus vidas.
La historia de amor y ruptura entre Marimar y Luis Ernesto comenzó en 2010, cuando se conocieron en el set de No Sé si Cortarme las Venas o Dejármelas Largas.
Te puede interesar leer: Tremendo espectáculo se viene con La Velada de las Estrellas 2
Aunque su matrimonio llegó a su fin, en este primer avance del podcast, ambos comparten cómo vivieron ese proceso tan complejo y las lecciones que aprendieron.
“Todo ese año de mi vida lo viví sintiéndome fracasada”, confesó Marimar. “Sí, todo sucede por algo, pero tú también eres responsable de aceptar lo inaceptable”; reflexionó la actriz sobre su crecimiento personal.
Por su parte, Luis Ernesto admitió que sus problemas no eran circunstanciales, sino que el entorno influía en su bienestar emocional; “Me di cuenta, ya estando fuera, que no eran las circunstancias, sino el medio”.
El tiempo les ha permitido a ambos reconstruir sus vidas: Marimar está casada con Jerónimo Rodríguez, mientras que Luis Ernesto vive feliz con su esposa Roza Laven y su hijo Leo, nacido de esta relación.
Marimar también recordó cómo logró que Luis Ernesto asistiera a su anterior podcast, El rincón de los errores, donde ambos conversaron sobre las equivocaciones y la importancia de mantener respeto mutuo. “Le hablé sin esperar mucho, pero él aceptó y fue increíble”; comentó.