La primera película de Piratas del Caribe se estrenó en cines en 2003 y, desde entonces, se ha convertido en todo un icono del cine dosmilero, especialmente por sus personajes, destacando sobre todos ellos el inconfundible Jack Sparrow, uno de los papeles más reconocidos de Johnny Depp.
Tal fue el éxito de la primera, que Disney apostó por otras cuatro sagas más y en todas ellas tenía al indigno capitán. Sin embargo, la última se lanzó en 2017 y, desde entonces, se ha estado rumoreando acerca de la posibilidad de que pudiese haber una sexta parte.
Han confirmado oficialmente que si habrá nueva película de Piratas del Caribe. Así lo ha adelantado el periodista Jordan Ruimy del medio especializado en cine World of Reel, indicando, además, que el inicio del rodaje está previsto para finales de 2025 en San Vicente y las Granadinas. Una información que parece casar con las declaraciones que dio el productor Jerry Bruckheimer comentó a comienzos de este año.
De acuerdo con sus palabras, Disney tiene planeado hacer dos entregas, una de ellas sería un »reinicio» de la historia original, por lo que contarían con un reparto de actores y personajes completamente nuevo y, eso sí, con la actriz Margot Robbie.
Te puede interesar leer: Beyoncé se corona como la artista más nominada en los Premios Grammy 2025
Y aunque aún se desconoce por completo cuál será el reparto final, todo parece indicar que el capitán Jack Sparrow no estará en la nueva entrega.
Ya a comienzos de año, el propio Bruckheimer aseguró que, si por él fuera, le gustaría contar con Depp en la sexta parte de la saga. «Me encantaría tenerle en la película. Es un gran actor y un buen amigo», declaraba en la alfombra de The Young Woman and The Sea. Además, garantizó que ya se había puesto en contacto con el actor para hablar del proyecto, pero por entonces, no reveló más detalles: «Ya veremos qué pasa».