El campeón de la última Eurocopa se sometió a pruebas médicas y está pendiente de saber si podrá estar a las órdenes de Luis de la Fuente en el próximo parón.
Álvaro Morata es duda para el próximo parón de selecciones. El delantero del AC Milán no jugará ante el Cagliari en la Serie A el sábado 9 de noviembre a las 18:00, y también está en duda para la convocatoria de Luis de la Fuente.
El delantero español recibió un fuerte golpe de su compañero Pavlovic durante el entrenamiento y tuvo que ser trasladado de inmediato a un hospital de Milán, donde permanece en observación. Aunque las pruebas, incluida una resonancia, han descartado una lesión grave, por precaución no jugará el partido contra el Cagliari.
Duda para la selección
Ahora se debe determinar si Álvaro Morata podrá estar en la próxima convocatoria de Luis de la Fuente, que se hará pública el viernes 8 de noviembre. El golpe recibido pone en duda su presencia en los últimos partidos de grupo de la UEFA Nations League ante Dinamarca, el viernes 15 de noviembre, y Suiza, el lunes 18 de noviembre.