El exjugador del Leipzig les anotó un gol a los serbios la temporada pasada
Dani Olmo ha vuelto en plena forma tras superar su lesión. El egarense vive un gran momento de cara al gol, con 5 tantos en solo 7 partidos esta temporada.
Aún no ha debutado en la Champions League esta campaña, ya que se perdió los partidos contra Young Boys y Mónaco. Hasta ahora, solo ha jugado 15 minutos en la competición europea, en su regreso frente al Bayern de Múnich tras la lesión sufrida en Montilivi.
Hansi Flick ha manejado sus minutos cuidadosamente, consciente de su historial de recaídas. En el Clásico, Olmo jugó los últimos 25 minutos, y en su regreso a la titularidad, selló la victoria ante el Espanyol con un doblete en menos de 20 minutos. Su promedio de un gol cada 54 minutos destaca su efectividad.
Te puede interesar: Aston Martin admite el desplome
El destino ha querido que el próximo rival de Dani Olmo sea el Estrella Roja, el último equipo al que le anotó en Champions. El exjugador del RB Leipzig selló el triunfo ante los serbios con el definitivo 3-1 en la fase de grupos del año pasado. Defendiendo los colores alemanes, mostró su eficacia al entrar desde el banquillo en el minuto 75 y dejar su huella en el 84.
Posteriormente, no participó en el partido de vuelta en Belgrado, en la visita al Etihad ni en el último encuentro de la fase ante el Young Boys. Aunque su equipo se clasificó, fue eliminado en octavos de final por el Real Madrid. A partir del miércoles, tendrá una nueva oportunidad con la camiseta del Barça.