Los Indios del Bóer lograron dos victorias en el inicio de la liga nicaragüense de béisbol profesional, venciendo a los Tigres de Chinandega y a los Gigantes de Rivas.
En su primer juego, derrotaron 7-6 a los Tigres en un partido reducido a cinco entradas por lluvia, acumulando doce hits. Kevin Kelly abrió y permitió seis carreras en 4.1 innings; Jalen Miller consiguió los dos outs del quinto y se llevó la victoria antes de la suspensión por lluvia.
En su segundo juego, vencieron 7-2 a los Gigantes con una ofensiva de trece hits. Yeudy García se llevó la victoria al permitir solo una carrera en cinco entradas, seguido por relevos de Kenwort Burton, Elvin Liriano, Bryan Quillens y Aneudy Cortorreal.
En dos juegos, la ofensiva capitalina ha sumado 25 imparables y 14 carreras en 14 innings.
Esta semana, los Indios jugarán el martes (1 p.m.) en Masaya contra los Tigres de Chinandega; el miércoles, visitarán a Estelí para enfrentarse al Tren del Norte (6 p.m.); el jueves recibirán a los Gigantes en Masaya; y el viernes enfrentarán nuevamente a los Gigantes en Rivas en el estadio Yamil Ríos, descansando sábado y domingo.
La tabla de posiciones muestra a los Indios del Bóer con récord de 2-0, Tigres de Chinandega y Tren del Norte con 1-1, Gigantes de Rivas con 1-2, y León con 0-1.