En la sala de conferencias del Estadio Nacional Soberanía, la directiva de los Indios del Bóer entregó hoy los uniformes a sus peloteros para la edición número 20 del béisbol profesional en el país, asegurando que serán campeones del torneo.
“El objetivo sigue siendo el campeonato; armamos un equipo compacto, elegimos bien a los peloteros nacionales y extranjeros, y ya tenemos reemplazos en caso de cualquier falla. El Bóer tiene equipo para este y muchos torneos más”, afirmó José María Enrique, presidente de los Indios del Bóer.
Los capitalinos contarán con once peloteros extranjeros, entre ellos los lanzadores Jalen Miller, de Italia; Aneudy Cortorreal y Yeudy García, de República Dominicana; Bryan Quillens y Zeke Wood, de EE.UU.; y Kevin Kelly, de Curazao.
En el cuadro, estarán Luis Medina, de Cuba, y Manuel Geraldo, de República Dominicana. En los jardines jugarán Gilberto Jiménez y Stanley Javier, de República Dominicana, y Ademar Rifaela, de Curazao.
Mañana, la directiva de los Leones de León entregará los uniformes a sus peloteros en el estadio Héroe Nacional Rigoberto López Pérez.
Te puede interesar: Gigantes de Rivas anuncian precios para la temporada
La temporada profesional comienza el viernes con los juegos entre Gigantes de Rivas y Tren del Norte, Tigres de Chinandega contra León. El Bóer debutará el sábado ante los Tigres en Chinandega a las 4 p.m.