El asturiano sufrió una infección intestinal en México y recibirá tratamiento especializado; estará listo para correr en Brasil.
Aston Martin confirmó que Fernando Alonso no estará en el circuito de Interlagos este jueves, ausentándose de compromisos con la prensa debido a una infección intestinal que arrastra desde hace una semana. Entre los Grandes Premios de México y Brasil, el piloto español viajó a Europa para recibir tratamiento especializado.
«Regresó para recibir tratamiento, y un día extra de reposo ha retrasado su viaje a Brasil, pero asegura que estará listo para competir este fin de semana», informó el equipo en un comunicado. Alonso se espera en su AMR24 el viernes, cuando ya se realizará la primera qualy para el sprint en Sao Paulo.
Te puede gustar: Indios del Bóer prometen el campeonato
Alonso se enfermó después del GP de Estados Unidos. Aunque completó el fin de semana en México, donde celebró su Gran Premio número 400, se ausentó de las ruedas de prensa oficiales de la FIA y de los primeros entrenamientos libres, programados para el piloto de pruebas Drugovich, aunque luego estuvo en pista.
Esto sugiere que el dos veces campeón compitió sin estar al 100%, pero podría estar en condiciones para el viernes 1 de noviembre si el tratamiento surte efecto.