Hasta ahora según datos se han identificado 2500 formularios potencialmente fraudulentos en los lotes revisados.
La Fiscalía, aseguró que los formularios falsos, se han encontrado también en otros dos condados, por ende, se hará necesario revisar el registro de votantes de todo el estado.
La Fiscal del Condado de Lancaster, Pensilvania, Heather Adams, confirmó la identificación de un fraude potencial en los formularios de registro de votantes. “Los formularios de inscripción de votantes sospechosos de ser fraudulentos se entregaron en la oficina de la Junta Electoral en dos lotes al final del plazo de entrega”, afirmó la Fiscalía.
Puedes leer también: Avianca apertura ruta entre Bogotá y La Habana en diciembre
Según la Fiscal Adams, los formularios presuntamente falsificados poseen entre otros signos, escritura idéntica, firmas falsas y falsas direcciones.
Heather Adams, informó igualmente, que la policía y las fuerzas del orden están al tanto de eso y estarán listos para actuar en el caso que la situación lo requiera.
La Fiscalía aseguró además que los formularios falsos se han encontrado también en otros dos condados, por ende, se hará necesario revisar el registro de votantes de todo el estado.
Los rumores de fraude electoral o formularios falsos, no es sorpresa para los ciudadanos estadounidenses, aun así, votantes de Pensilvania han exigido en redes sociales que se arreste a cualquiera con comportamiento sospechoso por miedo a que un partido político se robe las elecciones y el partido perdedor desate una guerra civil.
Este miedo se incrementa si se tiene en cuenta que Pensilvania es uno de los estados bisagras del mapa electoral de los Estados Unidos.