El catalán afirma que no hay favoritos y confía en que pueden ganar manteniéndose fieles a su estilo.
El Barça no tiene tiempo para celebrar la victoria del miércoles ante el Bayern de Múnich y ya concentra sus esfuerzos en el partido del sábado en el Santiago Bernabéu. Los catalanes buscan mantener su buen ritmo frente al eterno rival, y Dani Olmo confía en sumar tres puntos más en el Clásico.
El jugador reapareció el miércoles tras cinco semanas de baja por una lesión sufrida en Montilivi. Olmo, quien venía mostrando un gran nivel antes de su lesión, disputó solo quince minutos contra el Bayern. Ahora, su enfoque está en jugar su primer Clásico con el Barça en la máxima categoría.
“En un partido así no hay favoritos”. Dani Olmo

Dani Olmo se ha enfrentado tres veces al Real Madrid como jugador del Leipzig. En la temporada 22-23, lo hizo en la fase de grupos de la Champions, donde ganó 3-2. El curso pasado, se cruzaron en octavos de final. En la ida, en el Red Bull Arena, el partido terminó 0-1, y en la vuelta, en el Bernabéu, empataron 1-1.
Te puede interesar: Panamá elimina a Nicaragua
Ahora, el catalán se enfrentará nuevamente al Real Madrid. Antes de su lesión, Dani Olmo había jugado tres partidos de LaLiga con el Barcelona, marcando en todos ellos. Tras reaparecer el miércoles en la Champions, parece estar al cien por cien para enfrentar al eterno rival.