Entre los numerosos daños se encuentra el Tropicana Field, hogar de los Tampa Bay Rays.
La Major League Baseball (MLB) anunció una donación de un millón de dólares a la Cruz Roja Estadounidense para apoyar los esfuerzos de recuperación tras los huracanes Helena y Milton, que afectaron varias comunidades del sur de Estados Unidos.
MLB se solidariza
La donación se canalizará a través de MLB Together (www.MLBTogether.com), una plataforma dedicada a la responsabilidad social. MLB es un participante activo en el programa Red Cross Disaster Responder, comprometiéndose financieramente a apoyar labores de ayuda crítica tras desastres naturales.

MLB también invita a los aficionados a donar en redcross.org/mlb. La página será promovida en sus redes sociales, así como en MLB Network, MLB.com, MLB.tv y durante las transmisiones de la Postemporada.
te podría interesar: Baskonia agrava la crisis del Real Madrid
Es importante destacar que, durante el reciente paso del huracán Milton, el Tropicana Field, hogar de los Tampa Bay Rays, sufrió graves daños en su techo. Grandes secciones del techo abovedado se desprendieron por los fuertes vientos del huracán de categoría 3, dejando expuestas las pasarelas y parte del interior del estadio.