Cristofer Rosales busca la corona del CMB en Japón ante el invicto Kenshiro Teraji.
Oliver Flores y Marvin Solano compitieron el pasado fin de semana en Liverpool, Inglaterra, en el ámbito del boxeo profesional, pero ambos tuvieron resultados desfavorables en sus respectivos combates.
Flores fue noqueado en el tercer round por el cubano Jadier Herrera, sufriendo así su sexta derrota en el boxeo profesional, mientras acumula 31 victorias, 20 de ellas por nocaut.

Por su parte, Solano se enfrentó al inglés Brad Strand, quien se mantiene invicto en su carrera profesional con 11 triunfos, 9 de ellos por nocaut. Solano fue derribado con potentes golpes al rostro en el sexto round y sufrió su vigésima derrota en el boxeo rentado, extendiendo su racha a 14 reveses consecutivos.
Te puede interesar: Gayá viaja a Finlandia para su alta médica
Estos fueron los boxeadores nicaragüenses que tuvieron acción el fin de semana en el ámbito internacional. El próximo pinolero en disputar una pelea importante será Cristofer Rosales, quien se enfrentará al japonés Kenshiro Teraji por la Corona Mundial de las 112 libras del CMB.
El combate se llevará a cabo en Japón el 13 de octubre. Rosales, con un récord de 37 triunfos, 6 derrotas y 27 nocauts, intentará propinarle la segunda derrota a Teraji, quien cuenta con un historial de 23 victorias, 1 derrota y 14 nocauts.