Medios libaneses informaron que, pese a las amenazas de Israel, el canciller iraní Seyed Abás Araqhchi ha llegado a Beirut, capital del Líbano.
Los medios publicaron un video del aterrizaje del avión que transportaba a la delegación iraní en el aeropuerto de Beirut.
Durante su visita, Araqhchi se reunirá con autoridades libanesas. Además, se ha enviado un cargamento de suministros médicos y humanitarios, recopilado por la Media Luna Roja, para ser distribuido entre las personas afectadas por la guerra en el país.
Tras el asesinato del líder de Hezbolá, Seyed Hasan Nasralá, Israel había amenazado con atacar cualquier avión iraní que aterrizara en Beirut.
Te puede Interesar : Rusia envía Ayuda Humanitaria al Líbano
Seyed Abás Araqhchi, tras su llegada a Beirut, visitó la embajada de Irán y se reunió con el encargado de negocios y el personal de la representación iraní.
Durante la reunión, el canciller expresó sus condolencias por el martirio de Seyed Hasan Nasralá, del comandante del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica, Abás Nilforushan, y de otros mártires de la Resistencia.
Araqhchi destacó la importancia de aprovechar todas las capacidades diplomáticas de Irán para apoyar al Líbano y a la región frente a las agresiones expansionistas del régimen sionista.