La inauguración del Estadio Héroe Nacional Rigoberto López Pérez en León marcará un hito en el deporte nicaragüense. Para el primer partido entre Nicaragua y los Senadores de Caracas, de Venezuela, el rivense Ronald Medrano tendrá el honor de ser el lanzador abridor por Nicaragua.
«Ser el primer pitcher en lanzar en ese estadio es algo que me llena de orgullo y compromiso. Toda la gloria y honra es para Dios, quien nos da la fortaleza para seguir trabajando en lo que amamos», expresó un emocionado Medrano, actualmente considerado el mejor lanzador de Nicaragua.
El equipo de béisbol Senadores de Caracas, tricampeones del campeonato en Venezuela, llegó al Aeropuerto Augusto C. Sandino la noche de este jueves y se mostró entusiasmado por estar en la tierra de lagos y volcanes.
A través de su página de Facebook, el Estadio Rigoberto López Pérez en León anunció que las entradas para los primeros dos juegos ya están agotadas, mientras que para el tercer juego el domingo se ha vendido más del 60 % de los boletos.