Marvin Benard y su equipo continúan su misión de enseñar béisbol a jóvenes talentos, ampliando su alcance a nuevas regiones del país.
El Estadio de Béisbol Soberanía abrió sus puertas este jueves para más de 200 niños de diversas academias de béisbol de la capital, quienes recibieron clínicas deportivas impartidas por exjugadores de Grandes Ligas.
Marvin Benard, exjugador de los Gigantes de San Francisco, lideró los entrenamientos, acompañado por Porfirio Altamirano, Pokey Reese y Orestes Marrero, quienes también brindaron atención a los niños.
«Siempre es gratificante compartir con los niños y motivarlos a que persigan sus sueños de llegar a las Grandes Ligas», expresó Benard. «Recuerdo lo emocionado que me sentía a su edad cuando los adultos nos ayudaban, y sé que estos niños sienten.
Durante casi una década, Benard y su equipo han venido al país para impartir estas clínicas a los niños. Los primeros ocho años las realizaron en Tola, Rivas, y en los últimos dos años, en la capital.
«Nuestra meta es llegar a todos los departamentos del país. Nos encantaría que estas clínicas se extendieran a la Costa Caribe, porque sabemos que allí hay muchos niños apasionados por el deporte», comentó Benard.