Con estos nuevos buses Yutong, que incluyen cámaras de seguridad, los nicaragüenses podrán viajar más cómodos y seguros.
El gobierno de Nicaragua, entregó este sábado 100 buses marca Yutong, provenientes de la República Popular China, a 11 cooperativas de transporte público de los departamentos de Managua, Masaya y Chinandega.
El departamento de Managua recibió 66 buses, mientras que a Masaya se le entregaron 13 y a Chinandega 21, completando 100 unidades que estarán prestando servicio a la población.
Desde la Cooperativa 21 de Enero en Managua, inició la distribución con la entrega de 13 unidades de buses Yutong al municipio de Masaya de las cooperativas: Germán Pomares, Cotramayco, Cootrajima, Coofertrans y Cootramma. Como parte del reforzamiento del servicio de transporte que conecta el municipio de Managua con Tisma, El Portillo, San Benito, Diriomito y Masaya, y también el municipio de Masaya con Nindirí, La Concepción y Jinotepe y también se otorgó las placas a los transportistas.
También se entregaron 21 unidades de buses en el municipio de Chinandega a las cooperativas: Cotruchi y Cotrain, como parte del reforzamiento del servicio de transporte que conecta el municipio de Chinandega con El viejo, Tonalá, Puerto Morazán, Ingenio Monte Rosa, San Pedro del Norte, San Juan de Cinco Pinos y Corinto.
En el municipio de Managua, se entregaron 66 unidades a las cooperativas: Cootrapmil, Cootramarzel, Cotravipa y Cootrapedem, como parte del reforzamiento del servicio de transporte que conectan Managua con Pochomil, Xiloá y Tipitapa.
Además, los conductores han sido capacitados para brindar un servicio de alta calidad, enfocado en la seguridad y la satisfacción de los pasajeros.
Los socios de las cooperativas, hacen el llamado a la población a que cuiden las unidades, que no las deterioren, que no rayen asientos y que la mantengan limpia, a fin de garantizar un mejor servicio.