Este lugar es un albergue ecológico en una isla privada en el lago Nicaragua, frente a la costa de la ciudad colonial de Granada.
Con cinco habitaciones, el albergue cuenta con piscina, kayaks, servicios de spa, un bar íntimo y comedor.
Se encuentran a solo minutos del centro de Granada y de una variedad de actividades que incluyen caminatas, restaurantes, compras y exploración.
Posee 5 habitaciones que cuentan con una terraza privada con vista al lago, mosquitero sobre la cama, ventanas con mosquiteros, ventilador de techo, armario, caja fuerte y baño privado con ducha de agua caliente.
Las habitaciones Treetop Rancho están elevadas hacia el dosel del bosque de mangos y tiene vista a la piscina y al lago. Estas dos habitaciones una al lado de la otra cuentan con camas tamaño queen.
El bungalow ofrece privacidad con vistas al exuberante paisaje y al lago más allá. Esta habitación cuenta con una cama tamaño queen y un sofá incorporado. Las Casitas ofrecen más aislamiento con vistas al lago y al Volcán Mombacho.
Aparte tienen un espacio donde realizan masaje a sus huespedes. Todos los servicios son brindados por profesionales altamente calificados y con experiencia ya sea en su habitación o en el ranchito de masajes.
Además de aportar la combinación ideal de calidad, comodidad y ubicación, ofrece una ambiente boutique con una amplia variedad de servicios diseñados para viajeros.
El hotel tiene conserje, mobiliario exterior y sillas de playa y podrás estar conectado durante tu estancia, ya que Isleta El Espino Ecolodge ofrece wifi gratuito a los huéspedes.
Además, Isleta El Espino Ecolodge ofrece piscina y desayuno para poder relajarte tras un ajetreado día. Hay aparcamiento vigilado disponible para huéspedes con coche.
En este bonito destino no faltan cosas que hacer por la zona.