En ese lugar se comercializa desde ganado hasta maquinaria agrícola, y por supuesto con el financiamiento de cinco bancos participantes.
La Feria Ganadera de Managua está ubicada en el kilómetro 7.5 de la carretera a Masaya y se extiende hasta el 11 de agosto. La entrada es de cien córdobas por persona.
Representantes de las diferentes empresas que participan en la Feria Ganadera de Managua han reportado excelentes ventas.
Recordaron que hay en exposición más de 400 animales de diferentes razas: vacas, caballos, ponis, cabros y cerdos. Los propietarios de estos animales aprovechan este momento para vender.
El ganadero Jaime, Morales afirmó que las ventas han sido muy buenas, esperan que este próximo fin de semana sean aún mejores. Por lo general, los ganaderos de los departamentos vienen los días sábados y domingos cuando se realizan estas ferias.
Expresó que más de 102 ganaderías de todo el país y más de 114 empresas están participando en este importante evento comercial.
Los participantes tienen la oportunidad de intercambiar experiencias; y hacer negocios con los demás ganaderos que provienen de los diversos departamentos del país, entre ellos Chontales y Boaco.
Con la participación de toda la banca financiera, las familias tienen la oportunidad de adquirir préstamos; para el agro o bien para adquirir camionetas del año 2025.
En esta feria también hay espacio para los niños, juegos de diversión y un enorme parqueo para dejar con toda seguridad sus vehículos.