El Diario Nica

El Ferrari de Charles Leclerc se convertirá en pieza de museo

Una de las últimas adquisiciones del monegasco, uno de los Ferrari más exclusivos, estará exhibida en un lugar privilegiado durante unas semanas.

El garaje de Charles Leclerc ha crecido notablemente en los últimos meses. Su Ferrari más admirado era el 488 Pista, pero ahora ese privilegio ha pasado al SP3 Daytona.

Este deportivo es uno de los modelos más exclusivos de la actual gama Ferrari; de hecho, para acceder a uno, es necesario tener algún hypercar de la marca italiana. Durante la pasada primavera, el piloto de la Scuderia recibió una de las 599 unidades fabricadas, personalizada con la bandera de Mónaco sobre una espectacular carrocería negro mate, igual que el 488 Pista en el que ya habíamos visto antes a Charles Leclerc.

En el Museo Ferrari desde el 11 de septiembre

Para ver el fabuloso Ferrari de Leclerc, hay dos opciones: tener la suerte de encontrar al piloto por las calles del Principado o aprovechar una oportunidad que surgirá después del verano.

Además de los atractivos habituales del Museo Ferrari en Módena, a partir del 11 de septiembre, los visitantes podrán admirar el SP3 Daytona del ganador del último Gran Premio de Mónaco de F1.

La cuenta oficial del Museo Ferrari ha anunciado la fecha de exhibición del SP3 Daytona, especificando que estará expuesto durante «varias semanas».

No se ha especificado el motivo por el que el coche del monegasco recibirá este honor, pero pronto se revelarán los detalles…