El Tratato de Libre Comercio entre Nicaragua y China continúa generando beneficios para ambos paises. Una nueva empresa de capital del «Gigante asiático» empezó a funcionar en la capital nicaragüense, se trata de la empresa Chan Kon en Plaza 101 de Managua, importadores directos de materiales de construcción de PVC.
«Nosotros somos fábrica, venimos directo hasta Nicaragua a probar con este material que es muy económico en su precio, con mucha durabilidad y de buena calidad, sirve para decorar casas, cuartos y se gasta menos dinero, y se ve muy bonita la casa», dijo Huazhan Chen, propietario de Chan Kon.
Esta nueva empresa cuenta con láminas estilo mármol, decorativas, autoadhesivas y de PVC para cielo raso y paredes
Grethel Gutiérrez, gerente general, mencionó que son láminas para decorar todos los interiores. Se cuenta con láminas dobles B PVC, láminas marmolizadas, además de láminas de cielo raso y piso, todo este material es contra agua y se puede instalar en baños y salas.
Por lo tanto, los materiales son altamente resistentes a la humedad y al moho, también son impermeables y rápidos de instalar
«En la lámina PVC de 10 centímetros tenemos una paleta de 10 colores y en la de 60 centímetros tenemos 6 colores. Es diferente el cepillado, estilo madera, además nosotros tenemos una amplia cartera de clientes con tan solo apenas dos semanas de aperturar la página en la red social Facebook«, mencionó Gutiérrez.
La seguridad y el buen clima de inversión de Nicaragua permite que los extranjeros instalen y desarrollen sus negocios con confianza.
Los horarios de atención en las instalaciones Chan Kon S.A., son de lunes a viernes de 9 de la mañana a 5 de la tarde y los sábados de 9 de la mañana a 3 de la tarde.