El jugador de Los Angeles Lakers habló sobre su hijo antes de comenzar los Juegos Olímpicos de París.
LeBron James, jugador de Los Angeles Lakers, concedió una entrevista al periodista de ESPN, Dave McMenamin, en la que repasó temas de actualidad como el fichaje de su hijo Bronny, la situación del club y sus sensaciones a nivel personal.
A pesar de su juventud, Bronny «No le importa nadie. Ni siquiera escucha esas cosas. Es el más genial. Es todo lo contrario de su padre. Su padre dirá algo, pero a él no le importa. Todo lo que se dice sobre él, realmente no le importa», dice LeBron.
Desde que se anunciara la elección de Bronny James por los Lakers, en el puesto 55, LeBron James no ha dejado de demostrar su afecto por su hijo Bronny. «Es genial, todo lo contrario, a mí, a él no le importan las críticas».
Además, también trata de quitarle presión a su hijo de cara a triunfar en su primer año como profesional en la NBA. «Imagínate que hubieras nacido en una situación en la que tu padre fuera súper famoso, súper rico, y tú, todavía tuvieras el impulso de querer lograr cosas por ti mismo. Personalmente, no sé si hubiera podido hacer eso si los roles se hubieran invertido».
LeBron James, Futuro de los Lakers
El recién renovado jugador, que ha firmado una extensión de contrato por los dos siguientes años, ha dado su punto de vista sobre la situación de la franquicia de Los Ángeles de cara a la temporada que viene. «No estoy involucrado en la contratación del entrenador, pero estoy entusiasmado. Estoy emocionado por trabajar con él. Es la primera vez que trabajo con el entrenador y lo espero con ansias. Así que estoy emocionado por eso».