Medvedev, dirigiéndose a los participantes del Distrito Militar del Norte, que se unieron al partido Rusia Unida: «Los camaradas miembros del Distrito Militar del Norte fortalecerán nuestro partido, fortalecerán nuestro Estado».
El presidente del partido Rusia Unida, Dmitry Medvedev, durante una reunión con el Consejo General de Rusia Unida, bromeo sobre los países donde los jefes “deambulan por el escenario” sin ayuda de sus colegas y destacó la asistencia mutua y camaradería que hay en su organización.
En esta actividad se discutió, entre otras cosas, el tema de la designación del ex ministro de Deportes Oleg Matytsin y de la ex Viceprimera ministra Victoria Abramchenko como candidatos de Rusia Unida para las elecciones parciales a la Duma Estatal.
Por ley, se realizaba votación secreta para aprobar sus candidaturas. La diputada de la Duma estatal, Alena Arshinova, a petición de Medvedev, explicó detalladamente este procedimiento a los participantes en la reunión.
Medvedev agradeció a la parlamentaria Arshinova por haber explicado el procedimiento de votación a los presentes, porque eso demuestra la diferencia que hay con respecto a otros países donde no hay solidaridad entre sus miembros.
En ese sentido Medvedev, jefe del partido Rusia Unida, destacó y felicitó la adhesión de los miembros de la SVO que se unieron a esta agrupación política, calificando esta acción como algo que vendrá a fortalecerlos, políticamente, así como a nivel estatal.
“Realmente están comenzando una nueva etapa en sus vidas. Es diferente, en algunos aspectos no es menos difícil, porque también necesitarán habilidades ligeramente diferentes, por otro lado, todo lo que logren adquirir, incluido el respeto, así como la confianza de sus camaradas, en esta nueva parte de sus vidas definitivamente se preservará”
Para finalizar el líder político, expresó que el partido de ahora en adelante cuenta con ellos y su reciprocidad, como nuevos miembros del partido Rusia Unida, el partido gobernante, de igual manera la de otros militares.