La noche del pasado sábado 29 de junio, la pelea más esperada por los internautas nacionales e internacionales fue todo un éxito.
La «Velada de las Estrellas», un evento que se llevó a cabo en el Gimnasio Nicarao en Managua; con la supervisión de distintas instituciones que garantizaban la seguridad de los participantes.
Como la «Velada de las Estrellas», fue denominado este evento que reunió a distintos creadores de contenidos; quienes resolvieron sus diferencias en el ring de boxeo.
Previo a la pelea estelar, también lucieron su destreza en el ring, los tiktokers “La Rubia” vs. “El Ropa”, alzándose con la victoria La Rubia, quien ganó por nocaut técnico.
En la velada siguieron La Ardilla vs. Cárcamo, resultando ganador por mayoría de votos en las tarjetas “La Ardilla”.
Otro de los combates que puso la adrenalina a flor de piel fue el combate entre Julio Payán de TN8 y George “Barber”, quienes se dieron con todo, resultando ganador Payán, quien se lució en el ring, dándole con todo a su contrincante.
La adrenalina, emoción, gritos, euforia continúa en el Gimnasio Nicarao con el quinto combate protagonizado por “La Liendra”, quien subió al ring al ritmo del tema “Matador” del grupo de rock “Los Cadillac”, para medirse al rapero Daliko. Llevándose la victoria la Liendra.
En medio de la presentación, apareció el tiktoker Juan Caldera, quien le grito al bicampeón Rosendo “El Búfalo” Álvarez: “Si tenés lo que vendo a 140 la cajilla, te espero aquí….Aquí está tu papá”.
Posteriormente continuó la Velada de las Estrellas con la pelea entre Milton Vlog vs. “Axellin”, llevándose la victoria Milton, quien al conocer el resultado hizo su característico baile de a caballito.
En la pelea estelar, Joel, también llamada la Chocolata, subió al ring al ritmo del Solar de Monimbó, con un traje color negro, en tanto, su contrincante Danny Salazar, lució un vestuario en color rosa.
Al sonar la campana del primer round, Joel y Danny se dieron con todo, para tratar de acabar con la reyerta sobre el ring lo más antes posible.
El combate acabó en el segundo round, cuando Joel de un derechazo le reventó la nariz a la Danny, quien no pudo seguir con la pelea.
Los combates entre los creadores de contenidos fueron de 3 rounds de tres minutos cada uno, y fue organizada por Bellacos Entertaiment.
Todos los contrincantes recibieron atención médica antes, durante y después de sus combates, lo que garantizó su bienestar.
Las autoridades de la Policía Nacional garantizaron la seguridad de todas las personas que asistieron a la Primera Velada de las Estrellas.