La compañía de tecnología líder en delivery y quick- commerce de Latinoamérica, Pedidos Ya, celebra su tercer aniversario en Nicaragua con el firme objetivo de seguir innovando, creciendo y fortaleciendo su ecosistema de usuarios, repartidores y socios comerciales.
“Con el Compromiso del crecimiento en nuestra llegada a Nicaragua, hace 3 años, hemos trabajado incansablemente para simplificar el día a día de miles de nicaragüenses en las 5 ciudades en las cuales estamos presentes. Este esfuerzo se extiende a millones de personas en más de 500 ciudades a lo largo de 15 países en Latinoamérica, donde PedidosYa está presente»; así lo expresó Maribel Lagos, gerente de mercadeo de Pedidos Ya.
Como compañía de tecnología, creen firmemente en la innovación como motor de valor para todos los actores del ecosistema. Con ese horizonte, a través de la tecnología; han optimizado los tiempos de entrega de los envíos y la cobertura geográfica de los mismos. Lo anterior, impacta directamente en los comercios en Nicaragua, ya que su oferta en la aplicación llega a más personas en un tiempo reducido; aumentando así su visibilidad y ventas.
“Estas innovaciones van de la mano con un aumento en las ganancias de los repartidores. La plataforma ha permitido optimizar los recorridos y distancias de los despachos, mejorando tiempos y la experiencia de las personas repartidoras al prestar servicios”; agregó Lagos.
En sus principales metas para 2024, los esfuerzos estarán dirigidos en ampliar la oferta de fácil acceso y usabilidad, fortalecer la relación con los comercios y mejorar la experiencia de entrega para la población de Nicaragua.
Dentro de esta oferta, destacan los supermercados digitales PedidosYa Market, que ofrecen miles de productos como carnes, frutas y verduras, almacén, limpieza del hogar y de personal, lácteos y bebibles, a través de entregas ultrarrápidas, en menos de 20 minutos, a la puerta de las personas usuarias.
Los PedidosYa Market representan más del 15% del total de órdenes en la plataforma en la región de Nicaragua.