En conferencia de prensa, representantes del sector transporte y la Policía Nacional informaron que continúan uniendo esfuerzos para brindar un mejor servicio a los usuarios del transporte urbano colectivo y selectivo.
Werny Mayorga, director de Operaciones de la Cooperativa 22 de Octubre, indicó que los transportistas siguen trabajando y con el compromiso de mejorar el servicio de transporte que prestan a la ciudadanía.
“Hemos venido trabajando en conjunto con la Policía Nacional, el MTI, el Irtramma, para mejorar el nivel de accidentalidad que hemos tenido como transportistas y se ha venido haciendo de la mejor manera posible”, refirió.
Señaló que continúan capacitando a los conductores y han visto el resultado positivo de este esfuerzo.
Asimismo, Cecilia Monjarrez, miembro de la Junta Directiva Camilo Ortega Saavedra, expresó que concientizan a los conductores en dar un buen trato a los usuarios.
Por su parte, el Comisionado General Jaime Vanegas, Inspector General de la Policía, manifestó que están trabajando coordinados y articulados para garantizar y preservar la vida e integridad de los nicaragüenses y los que visitan el país, así como de un transporte seguro.
«Nos reunimos de forma constante y permanente con todos los gremios, con todas las cooperativas, continuamos realizando seminarios, operativos de supervisión y control en la vía pública, aplicando los radares de velocidad, alcoholímetro para que nuestros conductores vayan concientizándose más sobre la conveniencia de prestar un servicio óptimo”, apuntó.