El boxeador estadounidense Mike Tyson sufrió el 26 de mayo, durante un vuelo que lo trasladaba desde Los Ángeles a Miami (EE.UU.), un episodio de nauseas y mareos por causa de una úlcera, pero ya se encuentra «muy bien«, aseguraron sus representantes, reseña Page Six.
Aunque In Touch Weekly fue el primer medio en informar acerca del malestar del pugilista, no aportó mayores detalles sobre la naturaleza de su afección.
Una fuente dijo al rotativo que se trató de «algún tipo de emergencia médica» que ameritó la presencia de los paramédicos.
«Antes de que llegaran los paramédicos, el vuelo emitió un aviso pidiendo un médico; el mensaje apareció incluso en las pantallas de todos»; sostuvo el informante.
El incidente sembró dudas acerca de las posibilidades de Tyson, de 57 años, para enfrentar un combate de boxeo competitivo contra el ‘youtuber‘ Jake Paul, de 27 años, pautado para el venidero 20 de julio.
En una conferencia de prensa inscrita en la gira precombate, la leyenda del boxeo admitió que sentía dolores corporales, aunque aseguró que el creador de contenido; por su parte, «nunca ha noqueado a un hombre de verdad«.