Este jueves se confirmaron los rumores de separación entre Christian Nodal y Cazzu, tras dos años juntos y una hija en común.
Fue el propio intérprete de música regional mexicana quien confirmó la noticia, a través de sus historias de Instagram.
“Ha llegado el momento de compartir que Julieta y yo tomamos caminos separados. Nuestro amor y respeto mutuos permanecen fuertes, especialmente en nuestro papel como padres de nuestra hija, Inti. Estoy profundamente agradecido por los momentos que compartimos y llevaré siempre esos recuerdos con cariño. Aprecio su apoyo y comprensión durante este tiempo de cambio”, se lee en las historias.
Hasta el momento se desconoce cuáles fueron los motivos de la ruptura. El pasado 13 de mayo, Christian Nodal alimentó los rumores sobre una posible separación al eliminar de su cuenta de Instagram todas las imágenes en las que aparecía junto a Cazzu, la madre de su hija.
Este acto levantó sospechas entre sus seguidores y generó un considerable revuelo en línea, que ahora es confirmado.
La intriga sobre la situación de la pareja aumentó cuando los fans notaron la ausencia de una felicitación pública por parte de Nodal a Cazzu en el Día de las Madres, un gesto que se esperaba, ya que Cazzu compartió una publicación especial ese día.
La combinación de este hecho con la eliminación de las fotos ha intensificado las teorías sobre un distanciamiento entre ambos artistas.
La relación entre Cazzu y Nodal siempre ha estado bajo el escrutinio público, especialmente debido a comparaciones con Belinda, ex prometida del cantante, quien recientemente hizo referencia a él en una de sus canciones.