El cantante ha demostrado tener una afición por las joyas costosas, gusto que lo llevó a cometer lo que ahora califica como el error más grande de su vida.
Fue durante una entrevista para Noche de luz, donde el cantante de Botella tras botella contó las razones por las cuales decidió realizarse eso en los dientes y ahondó en que posteriormente sintió que no había sido la mejor decisión.
“Me quité mis dientes reales para ponerme diamantes como si fueran dientes. No tengo dientes, (los diamantes) están ahí”, puntualizó.
El mexicano puntualizó que él esperaba que al cantar o sonreír dicho ornamento se le viera ‘cabrón’, pero aceptó que el ego también estaba muy presente.
Según lo que señaló Nodal, el procedimiento estético conllevó que le extrajeran sus dientes reales con anestesia y después le incrustaran los otros. Asimismo se hizo algunos tatuajes.
Por todo ese trabajo, el artista habría gastado alrededor de 800 mil dólares, esto puede traducirse como un aproximado de 13 millones de pesos mexicanos.
“Me arrepiento muchísimo. Fue una estupidez. Estaba más chiquito, al rato secuestrado y sin dientes”, dijo de forma contundente.
En la entrevista Nodal mencionó que ese procedimiento se lo hizo en un sitio conocido como Angel City Jewelers, el cual no es el mismo donde recientemente se hizo unos grills (adornos dentales).
El lugar donde el cantante se colocó apenas algunos diseños para sus dientes se llama BraggaO (@braggaomx) y otros artistas como Peso Pluma o Natanael Cano también han acudido a hacerse este tipo de cosas.
Hace unas semanas fue cuando en Instagram la empresa compartió que Nodal fue a hacerse los dientes y mostraron a detalle cómo fueron las piezas que el famoso eligió para su dentadura.
Anteriormente, el mexicano ya había acudido a ese sitio para que le personalizaran un reloj de la marca Cartier.
“Exquisito y atemporal, nuestro último reloj de lujo cautiva con su opulento atractivo. Elaborado con precisión, cada tsavorite adornando su bisel refleja sofisticación y elegancia, elevando cada momento a un recuerdo querido”, se lee en la descripción.