Observó la oportunidad y no la dejó escapar; así fue el robo de un hombre que pasaba por una calle del barrio Francisco Reyes del municipio Somotillo, en Chinandega.
Incluso, no le importó llevarse 2 plantas de almendras que estaban en una maceta a orillas de una vivienda.
La familia, al levantarse y ver que no estaban las plantas, enfurecida por tal acto de un ladrón que no perdonó algo que no tiene valor al menos económico; pero sí sentimental por el amor que le tienen a las plantas, vecinos terminaron comprobando lo ocurrido que quedó todo grabado desde una cámara de seguridad.
En el video se observa el momento preciso cuando el sujeto pasaba y sin pensarlo se terminó llevando una planta y luego agarró la otra y siguió la marcha sin ningún temor de ser descubierto.
Cabe mencionar que en otras ocasiones se han registrado robos hasta de focos de iluminación en Somotillo; por lo que algunos optan por buscar maneras en que no sea tan fácil para estos dueños de lo ajeno.
La Policía Nacional en el departamento de Chinandega capturó a un hombre en Somotillo; acusado de agredir a otra persona por diferencias.
«Preso por lesiones graves, municipio de Somotillo, Juan José Soriano Guzmán, se le ocupó un arma cortopunzante», declaró el Comisionado General Douglas Juárez, primer jefe de la Policía Nacional en Chinandega.
De igual forma, en el reporte semanal presentaron a 3 por abastecedores de droga. En total fueron 14 los detenidos, entre ellos 1 por violación, 5 por robo con intimidación.
Recuerde, ante cualquier incidente delictivo; informar inmediatamente a las autoridades policiales.