Daddy Yankee anunció su regresó a la música, luego de que el puertorriqueño anunciara su retiro del género que lo vio crecer, ahora vuelve con la nueva canción “LOVEO”; una canción que promete ser el nuevo himno religioso, misma que salió este jueves 2 de mayo.
En un evento especial en vivo, el reggaetonero reveló que su nuevo material se encuentra “influenciado por la esencia del amor y la fe”. Durante la misma transmisión, el cantante latino también mostró y habló de la odisea espiritual que ha experimentado, así como el proceso creativo en el que se ha visto inmerso.
Estoy muy feliz de que Dios me dé la oportunidad de llevarles música nueva a sus vidas. Y espero que, a través de Jesucristo, llegue a cada uno de sus corazones”.
Instantes después de su sesión en vivo en TikTok, el mismo cantante puertorriqueño publicó un post en su cuenta oficial de Instagram reafirmando el día del lanzamiento de “LOVEO” así como el horario en el que podrá escuchar su nuevo tema: 12 horas (ET).
Con una sudadera color rosa con la imagen, al centro, de su nuevo tema: “LOVEO”. Dentro de la misma imagen, aparecen una serie de elementos como un corazón con un rostro así como otros elementos propios de la música y de la religión como una guitarra, una cruz, un ángel, un micrófono, unos audífonos, entre otros objetos.
Luego de la revelación de la fotografía de Yankee, un gran número de usuarios reaccionaron a la publicación del cantante con mensajes de apoyo como: “Porque se ve tan joven? Porque es feliz, ha disfrutado su vida, ha cumplido sus sueños, tiene una familia hermosa y ha ayudado al prójimo mucho. Dios te bendiga Daddy”.
En una publicación anterior, dentro de su misma cuenta de Instagram, el cantante compartió un video en donde narró el proceso creativo para llevar a cabo la imagen de su nuevo sencillo, así como la inspiración para dar vida a “LOVEO”.
Durante la realización de su último concierto, el cual se llevó a cabo a finales de 2023 en la ciudad de San Juan, Puerto Rico, Daddy Yankee reveló que entraría a una nueva etapa en su vida al dedicarse, de manera entera, a la práctica religiosa.
«A todas las personas que me siguieron, sigan a Jesucristo que él es el camino, la verdad y la vida”.