El Diario Nica

Descubrió la infidelidad de su esposa gracias a sus loros “Mi Marido No Está, Ven”

Descubrió infidelidad de una manera curiosa / WEB

La capacidad de los loros para aprender y repetir palabras ha sido reconocida durante años. En este caso, su habilidad se convirtió en un testigo inesperado ante la Justicia.

El sorprendente caso de un hombre en Estambul, Turquía, que descubrió la infidelidad de su esposa gracias a las curiosas palabras de sus loros, ha generado un gran revuelo en las redes sociales y ha llegado hasta la Justicia.

El conflicto entre la pareja se hizo público cuando dos loros de la familia comenzaron a repetir insistentemente la frase: «mi marido no está, ven». Este hecho peculiar llevó al hombre a dudar de la fidelidad de su esposa y finalmente desencadenó una disputa legal que captó la atención de la opinión pública.

Los medios locales informaron que los loros, mascotas de la pareja, habían aprendido la frase al escuchar a la esposa invitar a su amante a la casa en repetidas ocasiones.

Esta situación, propia de una comedia, se convirtió en un episodio real que expuso las tensiones dentro del matrimonio y desató un escándalo mediático en Turquía.

El caso llegó a los tribunales de Estambul el pasado 25 de marzo, donde el esposo presentó a los loros como prueba de la infidelidad de su pareja.

Descubrió infidelidad de una manera curiosa / WEB

La imagen del hombre acompañado de sus loros camino a la corte, compartida por su abogado en la red social X; se volvió viral, atrayendo la atención de miles de usuarios en internet.

El abogado del demandante compartió en su cuenta de X detalles del caso, anunciando la presentación de los testigos; y revelando cómo el hombre descubrió la traición gracias a la peculiar habilidad de sus animalitos para repetir frases comprometedoras.

La publicación, junto con la imagen del hombre y sus loros, desencadenó una ola de comentarios y reacciones en línea; convirtiendo el caso en un fenómeno viral en las redes sociales.

“Vamos a escuchar a los testigos del caso de nuestro cliente, que se enteró de que lo engañaron gracias a que sus loros repetían: ‘Mi marido no está en casa, ven”.