Como parte de su gira mundial «The celebration tour», Madonna sorprendió a su público al invitar a Ricky Martin como invitado especial al escenario, ahí y es el cantante demostró estar viviendo la que parece ser la mejor etapa de su vida.
El emocionante encuentro entre la «Reina del pop» y el reconocido cantante boricua dejó a los asistentes con la boca abierta, mientras ambos participaban en una dinámica habitual en los espectáculos de Madonna, calificando a los bailarines del show; un popular segmento de baile erótico al ritmo de Celebration ofrecido por sus bailarines.
Muchos de los asistentes pudieron captar una aparente erección.
Los bailarines de la cantante deleitaron a Madonna y sus seguidores con sus sensuales movimientos sobre el escenario, pero parece que Ricky Martin habría disfrutado más de la cuenta de estos bailes, porque si sus pantalones querían trasmitir algo, desde luego quedó claro para los que estaban en las primeras filas grabando la escena.
Muchos comenzaron a murmurar sobre la «euforia» del artista mientras estaba sentado, pero se hizo algo evidente cuando se puso de pie para «juzgar» a los bailarines.
Unas imágenes que, como era de esperar, ya han hecho las rondas por redes sociales y están siendo de lo más comentadas. ¿Hubo o no hubo más excitación de la cuenta por parte del cantante de 52 años? «Alguien se está emocionando un poco», escribe uno de los asistentes al concierto en X (antiguo Twitter), una de las redes sociales donde los vídeos se han convertido en viral.
Hay que decir que Ricky Martin no se pronunció al respecto de su evidente euforia públicamente, pero sí quiso hacerlo para agradecer a Madonna el haberle permitido acompañarle sobre el escenario para vivir un momento tan especial.
«¡Gracias, Madonna, mi amor! ¡Siempre es divertido que te inviten a la fiesta!», escribe, compartiendo uno de los vídeos del espectáculo e instando a sus seguidores a acudir a verlo.