Bajo el radiante sol de este verano y con una maravillosa vista que transmite paz y tranquilidad, familias decidieron culminar sus vacaciones de esta semana en la refrescante brisa y arena del mar en los famosos destinos turísticos Pochomil y Masachapa, espacios perfectos para calmar el calor.
«Bien tranquilo en familia con amigos aquí disfrutando de las playas que está más vacío que al principio cuando venimos. Y eso es lo bonito”, dijo Paola Orozco, veraneante.
«Bastante bueno, están haciendo inspecciones a los carros y revisando a las personas también para que disfruten de las vacaciones de una manera segura»; resaltó Francis Áreas, turista.
Año con año, estos magníficos espacios recreativos son escogidos por turistas nacionales y extranjeros que deciden ir a darse un chapuzón cargado de diversión dentro de un ambiente positivo y familiar.
“Disfrutar al máximo siempre sano, manteniéndose sin estar alcoholizado porque tomar no es bueno y disfrutar del último día de Semana Santa de la mejor manera”; remarcó una turista.
Estas tan visitadas playas contaron con la seguridad de la Policía Nacional y Cruz Blanca; lo que permitió que veraneantes disfrutaran de las playas sin problema, así como de la gastronomía y precios bajos que ofrecen propietarios de los locales que durante días se preparan para vender durante esta Semana Mayor.
“En primer lugar, satisfecho porque andamos disfrutando aquí con la familia en estas motitos que podemos alquilar recorriendo de punta a punta como se dice; y lo bonito es que se mira sana la playa y bien porque la seguridad se mira de que la policía está resguardando los lugares»; destacó Stanley Loaisiga, turista.
«En los espacios de venta ha estado muy bueno porque ha habido bastante demanda de la gente y lo estamos atendiendo de la mejor manera; y les decimos que vengan que van a disfrutar del mar de local porque aquí es muy bonito y tenemos una gran variedad de comida que ofrecerles a buenos precios”, finalizó Carlos Briseño.
Para estas fechas tan esperadas, Pochomil y Masachapa son los dos espacios perfectos para que visitantes pasen unas vacaciones relajantes y en un ambiente tropical donde pueden alquilar ranchos o incluso andar a caballo y cuadriciclos.