El Diario Nica

Poneloya y Las Peñitas en Nicaragua

Las Peñitas es segura y los locales son como familia y el turista que viene se siente como en casa.

Las playas de Poneloya y Las Peñitas son un paraíso para los visitantes nacionales y extranjeros en estas vacaciones de verano; donde las familias disfrutan de la arena, el mar y una variada gastronomía.

Las peñitas

Estas playas son un refugio para aquellos que buscan escapar del ajetreo de la vida cotidiana y sumergirse en la serenidad del mar. Ya sea para tomar el sol, practicar deportes acuáticos o simplemente relajarse con un cóctel.

Elvira, visitante extranjera de Suecia, expresó sentirse a gusto en León y sus playas; ya que es un lugar seguro y bastante agradable para todas las personas que visitan; así mismo mencionó los diferentes destinos turísticos de Nicaragua que ha visitado durante su gira por el país pinolero.

Poneloya

«Me gusta Nicaragua mucho, es muy bonito país, las playas, volcanes, cerros, me gusta mucho, muy muy hermosa; ¿por qué Nicaragua? Porque es barato, el calor y me gusta mucho el calor, el sol, el mar”. Dijo la visitante extranjera en Poneloya.

Por su parte Simona del país Eslovenia, propietaria del Hostal Mano a Mano; manifestó que Nicaragua es un país con una gran oportunidad de inversión, además es como sentirse en familia y es un lugar seguro.

Con un ambiente acogedor y vibrante, Poneloya y Las Peñitas se han convertido en destinos turísticos; para aquellos que buscan unas vacaciones inolvidables en la costa nicaragüense, convirtiéndolas en un verdadero paraíso en el corazón de Centroamérica.