Fallece Elena Larrea, la estrella de OnlyFans que creó un santuario de caballos maltratados, donde más de 300 caballos viven en armonía.
Solo horas antes de morir, Elena Larrea, activista mexicana y fundadora del santuario para caballos Cuacolandia, sorprendió con un importante anuncio que hoy se convierte en el último mensaje que ella dejó antes de su repentino fallecimiento.
De acuerdo a las personas más cercanas, la modelo perdió la vida, presuntamente víctima de una trombosis. Amigos cercanos y compañeros del círculo de activistas dedicados a la protección a animales del que era parte confirmaron la noticia.
Aunque para millones de personas, la plataforma de OnlyFans, es considerada insegura en donde se vende contenido sexual explícito, para la influencer y jinete profesional; Elena Larrea, fue un “salvavidas”que necesitaba para poder solventar los gastos de su santuario Cuacolandia, el cual tiene la misión de rescatar y ayudar a caballos abandonados y maltratados.
Ella dijo que «todo el mundo me criticó en redes y me quemaron viva, pero la realidad es que a mí me ha ido superbién con el OnlyFans, le debo prácticamente el proyecto a la página y a toda la gente que está en esa plataforma porque de verdad me dio muchísimo impulso».
En entrevista con Infobae México, la guapa modelo y orgullosamente mexicana, Elena Larrea contó sobre lo difícil que fue mantener su santuario y sobretodo recibir fuertes comentarios discriminatorios de personas cercanas e incluso familiares al vender su intimidad para solventar los gastos de los caballos rescatados.