La actriz mexicana, Eiza González, está envuelta en una polémica luego de asegurar que la rechazaron de varios papeles por ser “demasiado hermosa”, en una entrevista con la revista InStyle la mexicana compartió detalles sobre su vida amorosa y su trabajo en la actuación.
Aunque los actores hacen todo lo posible para personificar un papel, la actriz mexicana Eiza González tuvo problemas de identidad al notar que era rechazada en los papeles.
Por lo que dijo la actriz, el ser demasiado guapa le ha resultado hasta cierto punto, perjudicial para posicionar su carrera en Hollywood.
De acuerdo a las palabras que utilizó, al haberse convertido en una de las actrices más sexys de Hollywood, muchos roles en la gran industria del cine quedaron a la deriva.
«Recuerdo que me dijeron en tantos proyectos: ‘Ella es demasiado bonita para el papel’. Está demasiado guapa para el papel’. Entonces yo simplemente diría: ¿Quién es Margot Robbie? ¡Es la mujer más bella y sexy que he visto en mi vida!”.
«Fue como: ‘¿me afeito la cabeza?, ¿me hago menos atractiva?, ¿me hago más atractiva? ¿No me visto muy sexy o me visto muy sexy o me cubro todo el tiempo?’”.
Además de lo anterior, durante la entrevista la actriz también criticó que se le encasille como una “latina sexy”. Según dijo, este fenómeno no suele ocurrir con las actrices blancas, donde no se vincula su belleza a los papeles que pueden interpretar:
«Simplemente creo que es una idea demasiado sexualizada de una mujer latina. Es tan decepcionante y tan patético. Ha sido el mayor desafío de mi carrera. Ninguna de mis amigas blancas que están en la industria han pasado por esto. Solo yo”, dijo Eiza González.