Es por ello que, desde horas tempranas, servidores públicos iniciaron la fila para cobrar en efectivo en el complejo Concepción Palacio.
El gobierno de Nicaragua, con el fin de continuar brindando bienestar a las familias, garantizó este miércoles el pago adelantado del mes de abril a trabajadores del Ministerio de Salud.
“Me parece una excelente iniciativa de parte de nuestro gobierno porque así podremos solventar todos los gastos de nuestros hogares y de igual forma poder disfrutar de nuestras vacaciones de Semana Santa”; dijo Adriana del Socorro Hernández, trabajadora del MINSA.
Esta iniciativa del pago adelantado permitirá que durante estas vacaciones de verano, los trabajadores puedan solventar los pagos del servicio básico, los productos que se necesitan para el sustento del hogar, el pago del colegio de los hijos; así como sus gastos de salida durante esta Semana Santa.
“Siempre agradeciendo a Dios y a nuestro presidente y sobre todo nos sentimos felices porque estamos recibiendo nuestro pago antes de la Semana Santa y esto abre muchas posibilidades para poder crear momentos inolvidables en familia, al igual que reconocer el arduo trabajo de nuestro gobierno para garantizar nuestro pago”; resaltó Rogelio Castillo, trabajador del sector salud.
Cabe destacar, que esta iniciativa es parte de los planes ejecutados por el gobierno de Nicaragua para restituir los derechos de la población; poniendo en primer lugar la necesidad de las familias, así como su bienestar y estabilidad económica.