El Diario Nica

Chiquis demanda a su tío Juan Rivera

Fuente: Web

 El escenario de este conflicto legal es Miami.

Chiquis Rivera, demanda por un millón de dólares a su tío Juan Rivera.

La hija de ‘La Diva de la Banda’, decidió tomar acción legal contra su tío, de quien asegura por mucho tiempo ha recibido ataques escandalosos, difamatorios e infundados y que se había quedado callada por su familia.

Chiquis Rivera respondió por la vía legal a las declaraciones que dio su tío, Juan Rivera, sobre el tema «Abeja Reina». La hija de Jenni Rivera, a través de sus abogados, solicita una indemnización de $1 millón de dólares

La hija de Jenni Rivera, asegura que las declaraciones que el mismo dio en diferentes programas de televisión como La Mesa Caliente, han atentado en contra de su imagen y reputación.

Chiquis aseguró en declaraciones a la prensa que ni ella, ni sus hermanos, tienen contacto con esa parte de la familia desde algún tiempo. Considera que es lo mejor para ambas partes

Esta polémica, se desató por acusaciones de plagio y difamación de la canción “Abeja Reina” cantada por Chiquis Rivera. Según ella, su tío intentó arruinar su carrera haciendo “comentarios falsos y maliciosos” para manchar su reputación en la industria musical.

La artista sostiene que el motivo detrás de las acciones de su tío son los celos y la envidia, en la demanda, Chiquis alega que Juan Rivera la difamó en diversos medios de comunicación, en su podcast y redes sociales.

Considera que es una compensación justa por el daño a su reputación y carrera. Recordemos que, Juan Rivera dijo hace unas semanas que tenía derecho a regalías por su contribución a la canción.

Dijo que no era el autor, pero que sí lo es su amigo y productor, Bobby Castro. Chiquis asegura que llegó a un acuerdo sustancioso con el mismo y que no vienen al caso estas declaraciones de Juan Rivera hacia su persona.

Chiquis Rivera y Juan Rivera están en un punto muy álgido. Recordemos que, a esto se le suma la demanda que interpuso la cantante junto a los otros hijos de Jenni Rivera, a su abuelo Pedro Rivera y Cintas Acuario por apropiación inadecuada de la imagen y música de Jenni Rivera.