El Diario Nica

Loásiga debuta en el Spring Training

Cortesía: Viva Nicaragua

El pinolero termina contrato este año 2024 y espera lograr una nueva negociación con un salario más lucrativo.

Jonathan Loáisiga regresó a la acción con los Yankees de Nueva York en el Spring Training ante los Tigres de Detroit. apareció en el quinto episodio en relevo de Marcus Stroman con el juego en desventaja 3×0 y la entrada en 1 out y par de hombres en base.

Fue recibido por doble de Kerry Carpenter que produjo par de carreras, dominó a Mark Canha (R13) Colt Keith le conectó triple para producir la sexta y retiró a Carson Kelly en elevado a manos de la tercera base.

En el sexto, Zach McKinstry falló en elevado de foul a tercera, ponchó a Ryan Kreidler, golpeó a Akil Baddoo, Justyn-Henry le ligó sencillo y Wenceell Pérez falló en rola a la primera.

En 1.2 innings, permitió 3 imparables, 2 de ellos extrabases, ponchó a uno y le anotaron una limpia. Loáisiga no lanzaba desde el 9 de septiembre de 2023.

El nica va a su último año de contrato con los Yanquis y tiene la misión de mantenerse saludable y hacer buenos números para lograr un contrato más lucrativo con los mulos u otra franquicia que requiera sus servicios.