El Diario Nica

Hijo de Shakira escribió dos canciones

Fuente: La Nueva Radio Ya

Era su forma de aceptar el dolor.

Milan el hijo mayor de Shakira y Gerard Piqué, escribió dos canciones durante la separación de sus padres como una forma de sobrellevar el dolor y los cambios que atravesaba en su vida.  

Así lo comentó la barranquillera durante una entrevista también dijo que sus hijos reaccionaron de buena manera cuando lanzo las canciones dedicadas a Piqué en el que aceptaron que era su forma de reflexionar y aceptar la separación.

Los hijos de la colombiana Shakira, ha incursionado en la música, ambos participaron en la canción “Acróstico”, por otra parte, la artista mencionó en una publicación que su hijo mayor escribió dos canciones y además el pequeño Sascha ha estado descubriendo su voz a través del piano.

El Hard rock café de Miami, Estados Unidos, fue testigo del talento que heredó el primogénito de la cantante barranquillera, que sacó su vena artística y ya realiza presentaciones en vivo con su banda.

Con tan solo diez años de edad, Milan, hijo mayor de la cantante Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué, tuvo su primera presentación ante el público como baterista junto a su banda de rock con la interpretaron los mejores clásicos de todos los tiempos. Asistentes al show aseguraron que la barranquillera no pudo contener las lágrimas.