Todo por hacer un reto viral.
Las redes sociales son testigos de incidentes fuera de serie, como el que se muestra en video en el que un joven decide usar una espada para cortar una salchicha de la boca de su amigo; quien sostiene la salchicha, aparentemente confiando en la habilidad de su compañero.
Lo que parecía una actividad inofensiva tomó un giro inesperado cuando el golpe impacta en la nariz del protagonista, provocándole una aparente lesión severa.
Sí, el involucrado confió tanto en su ser querido que se colocó el embutido en la boca e intentó permanecer lo más quieto para que no pasara algún accidente, más esto ocurrió. El encargado de dar el golpe no midió bien y le provocó una severa lesión en la nariz.
La persona que revivió el hecho puso, en cámara lenta, el momento exacto del percance. Aunque había más personas en el lugar, nadie intentó detener a los involucrados para evitar que uno de ellos acabara en el hospital.
Pese a ser un video que ha circulado por varios años en internet, el hecho volvió a ser tendencia y se pueden leer comentarios como “¿Qué acaba de cortar?”; “Perdió el olfato solo por algunos me gusta y vistas. Esa es una lección para que no metas la nariz en todo”, “Su esposa les preguntará a sus amigos ‘¿quién le hizo esto a mi marido?’”, o “Creo que se cortó la nariz”.
El momento exacto del percance ha sido revivido en cámara lenta por la persona que compartió el video, lo que ha aumentado el impacto del incidente en las redes sociales. A pesar de que había otras personas presentes en el lugar; ninguna intervino para detener la acción y evitar la lesión.
Se desconoce qué sucedió con el joven luego de cumplir erróneamente con el reto viral, pues estuvo a nada de perder la nariz y que la situación se volviera trágica.