Impulsa la economía, estimulando el desarrollo de emprendimientos y negocios.
Los servidores públicos del Ministerio de Educación (MINED) recibieron el pago adelantado de sus salarios correspondientes al mes de marzo, tal como fue anunciado por el Gobierno de Nicaragua, a través de la vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo.
Lisseth Serrano expresó su gratitud hacia el Buen Gobierno, destacando que este beneficio (el pago adelantado del salario de marzo) está respaldando a la comunidad.
Asimismo, con este adelanto salarial, se podrán cubrir los gastos de los servicios públicos, así como adquirir alimentos y otras necesidades básicas para el hogar.
Serrano resaltó que el pago adelantado impulsa la economía, estimulando el desarrollo de emprendimientos y negocios, lo cual beneficia a los habitantes, comerciantes, empresarios y al propio Gobierno.
Aydalina Pavón Blanco expresó su alegría al recibir el pago adelantado correspondiente a marzo.«Siempre contribuimos a la feria local del MINED; con nuestros salarios cubrimos los servicios básicos, fundamentales para nuestro hogar, y el remanente lo disfrutamos en familia», comentó.
Pavón enfatizó la importancia de que el Gobierno Sandinista siempre realice los pagos salariales de manera adelantada a los servidores públicos.
«Es crucial que nos aseguren el pago puntual y adelantado, ya que nos permite planificar y destinar nuestros recursos económicos para cubrir diversos gastos necesarios para nuestras familias», señaló.
Por su parte, Azucena Molina Chávez subrayó la significancia de que los salarios de los servidores públicos sean siempre pagados de manera adelantada por el Gobierno Sandinista, ya que esto ayuda a resolver muchas necesidades del hogar.
«Siempre tenemos planes a lo largo del mes, y el hecho de recibir nuestro salario adelantado nos brinda la seguridad de poder cumplir con nuestras responsabilidades. Personalmente, aún tengo una hija que mantener, tiene 12 años, por lo que todavía tengo gastos en los que invertir», mencionó Molina, expresando su gratitud al Gobierno Sandinista por estar al lado de su pueblo.