Cristhian Sandoval, a sus 23 años, un joven deportista de la Selección Nacional U23 y en el equipo Toros de Chontales; es el nuevo protagonista del programa de Vivienda Digna que desarrolla el Gobierno de Nicaragua, a través de la Alcaldía de Juigalpa, Chontales e INVUR.
Esta vivienda digna, luego de un acto central, realizaron el corte de cinta; fue inaugurada y entrega por la vicealcaldesa Esthelvina Báez y concejales, a los dos protagonistas, Sandoval, junto a otro beneficiario; quienes recibieron las llaves de su nuevo hogar digno en Chontales.
La inauguración de estas viviendas se realizó en ambiente festivo en la comunidad El Salto, frente a la entrada; jurisdicción de la ciudad de Juigalpa en Chontales.
Los protagonistas expresaron su satisfacción y agradecimiento, al realizarse su sueño hecho una realidad; al ver la solidaridad del gobierno central y Municipal que sí cumple y ve directamente a familias que lo necesita.
A sus tan solo 23 años de edad, el jugador de béisbol, originario de Chontales, que desde los 11 años; ha entregado su pasión y dedicación al béisbol, este dio sus primeros pasos en las ligas escolares. Ahora, es un talentoso jugador y fundamental en la Selección Nacional U23 y en el equipo Toros de Chontales.
Sandoval, la estrella en ascenso del equipo, se sumó a la lista de protagonistas del programa de viviendas de interés social; impulsado por el Gobierno de Nicaragua, la Alcaldía de Juigalpa e INVUR.
Estos programas son con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias que lo necesitan, con escasos recursos económicos.
Este programa de viviendas llega a todas las familias de la Ciudad de Juigalpa, Chontales; gracias a nuestro buen gobierno del comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo.