Justo cuando el obispo menciona la famosa frase «Quien tenga algo que decir, que hable ahora o calle para siempre» es el momento en que aparece una vaca que da un potente mugido.
Harry y Amy Millard son una joven pareja que no esperaban era que alguien se interpondría al matrimonio. Más sorprendente aún, que lo hiciera una vaca.
Cuando la oficiante preguntó si alguien se oponía al matrimonio, una ‘respuesta’ se escuchó con claridad: una vaca mugió. La coincidencia desató la risa de todos los presentes, incluyendo a la pareja y la oficiante.
Pasado el momento de risa, la ceremonia siguió. Una vez más, la oficial invitó a “las personas” a hablar en caso de que se opusieran al matrimonio. De nueva cuenta, el bovino soltó otro mugido.
Tanto la pareja como sus seres queridos volvieron a soltar una carcajada ante la interrupción del animal. Por último, la oficiante terminó su discurso pese a los ‘comentarios’ de la vaca.
Muchos señalaron que, más allá de las risas que provocó, la vaca buscaba advertir a los novios:
“Todos ustedes se están riendo, pero Clarabelle (la vaca) sabe algo”, “La vaca dijo ‘hermana, sálvate’”, “Todos se ríen, pero la vaca sabe algo… lo apuesto”, “No lo sé, la vaca interrumpió dos veces, debieron haberla escuchado”, “La vaca habló, pero nadie la escuchó”, “Intervención bovina”, “La vaca intentaba advertirles”.
En ese sentido, varios internautas coincidieron en que la pareja “debió” hacerle caso al animal:
“Todo es risas y juegos hasta que en unos años se demuestre que la vaca tenía razón”, “Yo hubiera visto eso como una señal”, “Cada que se peleen, pensarán en que debieron hacerle caso a la vaca”, “Mira, si el universo te está dando una señal…”.