En el municipio de Nandaime, las obras de progreso continúan desarrollándose de manera eficiente; como el mantenimiento a las estructuras del estadio municipal Bayardo Morales Tamariz, la casa del deporte rey en Nandaime.
El año pasado se realizó una inversión de más de un millón de córdobas en las gradas y dogauts; para proporcionar a los jugadores un lugar especial con todas las condiciones necesarias durante los juegos que se llevan a cabo en este lugar.
Este año, con la noticia de la reconstrucción e inversión de unos 20 millones de córdobas en el Roque Tadeo Zavala de Granada; los juegos del equipo de Granada en la Liga del Pomares se jugarán en Nandaime. La alcaldía municipal de Nandaime está realizando una inversión de más de un millón de córdobas; en la reestructuración y mantenimiento de las gradas actuales.
Mientras Granada finaliza sus obras en el estadio, se comenzará con la segunda fase de construcción del estadio en Nandaime; según lo planificado por el INIFOM en el municipio de Nandaime, con el objetivo de tener un estadio moderno.
Para muchos nandaimeños, este lugar es histórico, siendo el semillero del béisbol granadino, ya que desde hace algunos años; la mayoría de los jugadores de la selección de los Tiburones de Granada son originarios de Nandaime.
Varios jugadores destacados que han llegado al béisbol rentado provienen de este lugar, como el famoso Evert Cabrera; Lenin Aragón, Melvin Novoa y Cairo Murillo, entre otros.
El alcalde municipal, Roger Acevedo, en conjunto con otras autoridades del municipio y la dirección de obras y proyectos; realizó un recorrido supervisando el trabajo que una empresa constructora está llevando a cabo con el fin de observar y realizar algunos cambios si es necesario.
Acevedo aseguró que en este trabajo se están llevando a cabo obras de reestructuración de gradas; pintura y mejoras en las cabinas de narración deportiva, utilizadas por la crónica deportiva, radial y televisiva. Además, expresó que todo deberá estar listo en la segunda semana de marzo; para la continuación de los juegos del equipo de los Tiburones de Granada en el estadio Bayardo Morales Tamariz, para deleite de todos los amantes del deporte rey en este departamento.