Los actuales campeones de futsal competirán en la Copa Centroamérica que se realizara del 26 de febrero al 3 de marzo en suelo pinolero.
En una impresionante final, los Cheyenes FC demostraron su calidad de campeones nuevamente y le ganaron 9-8 en el marcador global a un Juventus Nicaragua en la gran final del Torneo Apertura de la VIII Copa Nacional de Futsal.
Un polideportivo España lleno de fanáticos tanto de los rojiazules y de los seguidores fieles de los Cheyenes FC, se vivió una fiesta futbolera en un partido súper cerrado, muy friccionado y lleno de emoción.
El primer tiempo fue totalmente de los Cheyenes FC, que fueron al descanso 1-3 pero Juventus Nicaragua se levantó y en el segundo tiempo lograron emparejar el marcador global 8-8.
Recordemos que en el partido de ida lo ganaron Juventus FC 2-1 y por eso se fueron a dos tiempos extras de cinco minutos, donde Luis Calero fue el encargado de anotar el gol del campeonato por parte de Cheyenes FC.
Cheyenes FC son el único equipo de futsal que han logrado cuatro campeonatos nacionales y ahora con este título de la apertura están en busca de continuar su hegemonía en el fútbol sala de primera división de Nicaragua.
Por ahora al conjunto dirigido por José Cisneros podrán descansar por lo menos un día ya que les toca competir en la venidera Copa Centroamericana Campeones de Futsal que arranca este lunes 26 de febrero y a las 8pm Cheyenes FC se enfrentarán a Soyapango FC Sala, de El Salvador y después el miércoles 28 de febrero a la misma hora se medirán ante el Independiente Futsal de Honduras.