Los comerciantes del Mercado Roberto Huembes, están muy animados con las ventas de productos de verano, que están teniendo gran demanda en la población.
Las piscinas inflables, de variados colores, tamaños y precios, son parte del abanico de opciones que tienen las familias para disfrutar de la Semana Santa. También están con buena demanda, los ventiladores portátiles, camisolas, camisetas, shorts, sombreros y gorras.
En Variedades Linda, en el Mercado Roberto Huembes, están contentos por las buenas ventas que están teniendo en estas semanas previas a los días santos.
«Aquí en Variedades Linda le ofrecemos una diversidad de piscinas para niños y para adultos. También estamos ofreciendo chalecos para la gente que va al mar o a los ríos, los estamos ofreciendo a buenos precios», destacó Yara Reyes, vendedora del citado negocio.
En este lugar encontrarás piscinas a distintos precios, colores y tamaños. Los chalecos para niños están en 160 córdobas, las piscinas para niños las encuentra en 200, 500 y 700 córdobas y las de adulto están en 1200, 1500, 2000, y hasta en 3000 mil córdobas.
«Desde inicios de febrero comenzamos a vender las piscinas, la gente ha venido a cotizar, ya he vendido bastantes piscinas y aquí en Variedades Linda le damos los descuentos, los invitamos a que se acerquen y coticen», agregó Reyes.
María del Socorro Áreas Flores, también afirmó que están teniendo buenas ventas y espera que aumenten ya cuando se acerque la Semana Santa.
«Tenemos piscinas, abanicos, bolsos veraniegos para que lleven su ropa para cuando vayan al mar, tenemos gorros para natación, gorras, mucha variedad, los esperamos», indicó Áreas Flores.
Los abanicos tienen un precio de 400 córdobas el pequeño, el mediano a 550 y el grande en 750.
Otros productos con buena demanda son los trajes de baño que se encuentran en 380, los de dos piezas, camisetas entre 150 y 250 córdobas, shorts para niños en y para adultos. Los sombreros se cotizan en 180 córdobas y los vestidos de verano en 550 córdobas, los shorts en 250 córdobas.
«Tenemos todo lo alusivo para la Semana Santa, alusivo al verano, en que las familias se preparan para unas vacaciones merecidas. Las familias se acercan, compran y cada vez que se acerca la Semana Mayor las ventas aumentan y eso esperamos», expresó Geisel Medina.