El piloto mexicano Arturo Saucedo efectuaba un vuelo desde Querétaro rumbo a la ciudad de Los Ángeles, cuando logró ver un Objeto Volador No Identificado (OVNI), y sus declaraciones han causado revuelo entre los aficionados de los extraterrestres.
Saucedo reveló que esto sucedió mientras volaba a unos 33 mil pies de altura, cuando de pronto logró ver una especie de barra iluminada, de un gran tamaño, como de las luces en el horizonte de Querétaro.
El piloto mexicano contó que el avistamiento tiene un año y fue uno de sus últimos vuelos como primer oficial. Recordó que iban a Los Ángeles, el avión se había nivelado y en la oscuridad total del cielo alcanzó a ver una “barra de luz”.
Lo primero que pensé fue Starlink, la empresa de Elon Musk que alinea satélites en el espacio”. Pero aclaró que un ovni, no es un marciano, es un objeto volador no identificado, y que mucha gente asocia un onvi con un alien.
En una entrevista para un creador de contenido en “TikTok”, este piloto mexicanos reveló detalles acerca de su avistamiento mientras trabajaba como piloto: “Un OVNI no es un pinche marciano… es algo que no es identificado, el pedo es que la gente asocia OVNI con marciano, una madre que te va a comer, entonces no, es algo que está ahí y nadie sabe qué es”.
En su plática de unos ocho minutos de duración, Saucedo asegura que no fue la única persona que pudo ver a este OVNI, ya que otros pilotos también lograron apreciar este objeto en el cielo nocturno de México: “Se mete un avión de Iberia y dijeron que también lo estaban viendo, en eso, entra otro avión de otra empresa y dicen que también. Hay muchas historias de esto porque lo ven muchos pilotos”; cuenta el piloto mexicano.
Saucedo recordó la proporción de la “barra de luz” en el cielo, el avión estaba volando a 33 mil pies, y comparando las luces que tenían abajo, el estado de Querétaro, era el doble de tamaño.
Mencionó que el extraño avistamiento lo reportó en la radio donde hay pilotos de otras aerolíneas; quienes aseguraron que también lo vieron.