El partido de vuelta será este 24 de febrero en la misma localidad.
Juventus Nicaragua y Cheyenes FC, dos equipos que ya se han enfrentado en ocasiones anteriores, una rivalidad conocida en el futsal pinolero, se volvieron a ver las caras en la final de ida del torneo apertura de la 8va liga nacional de fútbol sala.
El polideportivo España se llenó de aficionados de los rojiazules y los Cheyenes, los dos equipos contaban con una férrea afición.
El equipo de Juventus Nicaragua dirigido por Victor Ponce pegaron primero y terminaron ganando con un marcador de 2-1 sobre unos Cheyenes que tuvieron varias oportunidades de gol pero no concretaron.
El primer gol del partido fue del portero Asdierick Roca, si, así como lo ven atajar también puede golear, el segundo de los rojiazules fue de Luis Espinoza. Y por parte de Cheyenes descontó Hamilton García. El partido de vuelta será este 24 de febrero y probablemente se volvería a jugar en esta misma localidad, en el Polideportivo España, dado que es una cancha imparcial y presta las condiciones para una final de esta magnitud.