Récord de asistencia en la serie con 36,677, fanáticos presenciaron la final entre República Dominicana y Venezuela en el Loan Depot Park, de los Marlins.
La corona del caribe vuelve a ser de Venezuela de la mano de Tiburones de La Guaira, la samba retumbó y se apoderó de la ciudad de Miami. Este sería el octavo campeonato del caribe para Venezuela y el primero para los Tiburones de La Guaira que blanquearon 3×0 a la representación de dominicana, los Tigres del Licey, con una gran labor en la lomita de Ricardo Antonio Pinto que se apuntó el MVP de la final después de una actuación de 5.2 innings permitiendo 4 hits y ponchando a 6 a dominicanos.
En cuanto a las carreras, llegó la primera el cuarto episodio y las otras dos en el quinto, fueron impulsadas por Hernán Pérez y Odubel Herrera que entró al compromiso por el lesionado Yasiel Puig.
El reconocido manager Oswaldo «Ozzie» Guillén se convirtió en el primer dirigente latinoamericano en toda la historia en ganar la Serie Mundial de la MLB, el torneo invernal de su país Ozzie, logró el campeonato de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) y ahora después de 15 años de sequía para Venezuela se adjudican campeones de la justa caribeña.
Nuevo récord de asistencia en la Serie del Caribe 2024, 36,677, fanáticos presenciaron la final entre República Dominicana y Venezuela en el Loan Depot Park, de los Marlins. También supera la asistencia de la final del pasado Clásico Mundial de Béisbol.
Los dominicanos son quienes suman más cantidad de trofeos con 22, seguidos por Puerto Rico (16), México (9), Cuba (8), Venezuela (7), Panamá (2) y Colombia (1). Estos son los equipos que participaron en la edición de la Serie del Caribe 2024: Curazao, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela.